viernes, 12 de abril de 2013



FELICIDADES EN TU DÍA


Quisiera poder subir en un jet y escribirte muy alto en el cielo ¡Felicidades en tu día! Y al lado la firma mía, pero no me gusta presumir el amor que te tengo y por eso preferí  escribir en esta hoja todo lo que siento.

No quisiera que mis palabras se borraran con el tiempo, o que las dejes por ahí deambulando en tus pensamientos, es por eso que las digo con todo mi amor, para que tú las guardes siempre en tu corazón.

Quisiera poder retroceder el tiempo y borrar de nuestras vidas esos amargos momentos, pero es estúpido pensar que en la vida nunca habrá sufrimiento. Pero le agradezco a Dios todos los días, por haber puesto una persona tan especial en mi vida, que a pesar de mis errores aun yo pueda decir… ella es mi amiga.

Quisiera poder entregarte el regalo más gigante, que en este día alguien pudiera darte, pero he aprendido que eso no es lo importante, y es por eso que prefiero regalarte de mi corazón una parte, para que sonrías a cada instante, siempre que recuerdes que este amigo nunca va dejar de amarte.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario